Gobiernos MunicipalesTorreon

Román Alberto Cepeda González preside en la Nueva California programa de Audiencias Públicas

Torreón, Coahuila. A 04 de octubre de 2023

El alcalde Román Alberto Cepeda González, presidió en la colonia Nueva California el programa de Audiencias Públicas, acompañado de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón.

Al lugar acudieron vecinos de dicho sector habitacional y colonias aledañas, para entablar un diálogo directo con el edil y con los directores de las dependencias y organismos de la Administración Municipal.

Cepeda González dijo que el programa de Audiencias Públicas implementado en su Gobierno, es otra forma que se tiene para atender las solicitudes de los torreonenses.

En ese sentido, el presidente municipal indicó que gran parte de las solicitudes presentadas por los vecinos son resueltas en ese momento por dependencias como la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Sistema Integral de Mantenimiento Vial o el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón.

En cada edición de las Audiencias Públicas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón atiende diversas solicitudes, como en esta ocasión donde la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del organismo, hizo entrega de sillas de ruedas y otros beneficios necesarios para la movilidad de las personas que así lo requieren.

Otras de las dependencias y organismos que participan en las Audiencias Públicas son Salud Municipal, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Bolsa de Trabajo, Despacho del Alcalde, Derechos Humanos, y Atención Ciudadana, así como ediles integrantes del Ayuntamiento de Torreón.