Gobiernos MunicipalesTorreon

En marcha programa emergente de bacheo en vialidades afectadas por las lluvias

Torreón, Coahuila. A 21 de mayo de 2023

Luego de las lluvias registradas en los últimos días, personal del Sistema integral de Mantenimiento Vial (SIMV), emprendió tareas emergentes de bacheo en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Roberto Escalante González, titular del sistema, dijo que la mañana de este domingo un total de cinco cuadrillas de bacheo se encuentran laborando en vialidades como el Periférico, bulevar Independencia,  avenida Juárez y calzada Gómez Morín.

 “Estamos trabajando en puntos críticos que se originaron por las lluvias, son vialidades principales las que se están atendiendo; lo hacemos de manera preventiva, es importante actuar de inmediato después de las lluvias para garantizar la seguridad vial de los conductores”, comentó.

El funcionario agregó que los trabajos están coordinados con la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, para dirigir el tráfico mientras se realizan las acciones.

 “Estamos atendiendo los baches que se generaron con las lluvias y que por su extensión o profundidad, representan un peligro para los ciudadanos que transitan por esas vialidades”, indicó.

 Los  trabajos emergentes se mantendrán este domingo, y mañana lunes, el SIMV retomará las tareas habituales del programa de bacheo.

Roberto Escalante González recomendó a los conductores que transitan por las vialidades mencionadas, a manejar con precaución y atender las indicaciones de los agentes de vialidad que abanderan los trabajos .