Gobiernos MunicipalesSoledad

MUNICIPIO DE SOLEDAD MEJORA CALIDAD DE VIDA Y SEGURIDAD CON REPARACIÓN DE LUMINARIAS 

•          La edil, Leonor Noyola detalló que en lo que va de su administración se han reparado alrededor de 14 mil luminarias, en el 80% del territorio municipal.

Con el objetivo de priorizar servicios públicos de calidad, que satisfagan las necesidades para el bienestar para las y los soledenses, y contribuir a la vez a que cuenten con mejore condiciones de seguridad pública, la dirección de Servicios Municipales mantiene una ardua labor en la rehabilitación y remplazo de luminarias en el municipio, externó la edil, Leonor Noyola Cervantes.

Destacó que en lo que va de su administración municipal, se han reparado más de 14 mil luminarias en toda la demarcación en aproximadamente el 80 por ciento de colonias y fraccionamientos: “el área de Alumbrado Público es una prioridad para nosotros, porque tener luminarias funcionando correctamente mejora la vida de nuestras familias, y es un trabajo que no se ha dejado de hacer desde el inicio de este Gobierno”.

Dijo que contantemente instruye a que el área esté en completa acción a favor de la ciudadanía, y detalló que entre los servicios que se brindan están la sustitución de balastras, cambios de focos, reparación de líneas abiertas, permitiendo el correcto funcionamiento cada uno de los faroles instalados en el municipio.

El contar con luminarias en perfecto funcionamiento, además de ofrecer visibilidad amplia a automovilistas y peatones, es también garantía de la prevención de delitos y mejoras en los entornos para que haya tranquilidad y seguridad. “En la última semana, atendimos reportes ciudadanos en las colonias Primero de Mayo, Cabecera Municipal, Rancho Nuevo, San Francisco, Morelos, por mencionar algunas, mencionó.

Soledad de Graciano Sánchez es un municipio que arropa a su gente, que escucha sus necesidades y que de manera constante está en busca de la modernidad, “y los servicios públicos son los principales demandas con las que estamos completamente comprometidas, en favor de las y los ciudadanos”.