Soledad sigue adelante en la transformación y mejora de espacios públicos

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• De la mano del Gobierno del Estado, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, dio inicio a las obras de rehabilitación en Santo Tomás 1 y 2

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con las acciones para impulsar el desarrollo, la modernidad y el bienestar de las y los soledenses; por ello, este lunes, acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como de integrantes del gabinete estatal, municipal, y de legisladores locales y federales, dio arranque a las obras de rehabilitación del fraccionamiento Santo Tomás Primera y Segunda sección, además de la construcción de un área recreativa en Ciudad Real.

Entre las acciones a realizar, destacan labores de limpieza general en andadores, pavimentación con concreto estampado, además, de bacheo profundo donde se requiera.

El proyecto incluye también la instalación de lámparas led de 100 watts en toda la colonia “Santo Tomás 1 y Santo Tomás 2” lo cual permitirá a los avecindados en esta zona, transitar de forma segura por las calles.

En este plan, se ejecutará una inversión de doce millones de pesos provenientes del fondo estatal y municipal.

Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que los trabajos que están por comenzar pondrán fin al desgaste que registran las colonias y se dará un nuevo rostro a las mismas.

“Esta obra, sin duda, era muy esperada por los habitantes de la colonia Santo Tomás 1 y 2 quienes han visto como el paso del tiempo ha desgastado la imagen de su zona habitacional, y ha deteriorado la calidad de vida para algunas familias, hoy, ambos gobiernos, nos hemos propuesto incrementar la plusvalía de sus hogares, y darle un nuevo rostro a estas colonias, por ello, estamos aquí”, señaló.

Agradeció el apoyo que ha otorgado el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona al municipio, lo cual ha permitido que Soledad de Graciano Sánchez, se coloque como una de las localidades de mayor progreso.

Eric Casimiro Rojas, habitante de Santo Tomás, agradeció a las autoridades por el apoyo en la rehabilitación de la zona, y celebró que en esta ocasión, sean los habitantes de este sector quienes hayan resultado favorecidos con el excelente trabajo que realiza el Gobierno Municipal, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes de la mano del Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció que se trabaja para que Soledad de Graciano Sánchez, siga con su crecimiento.

“Hoy venimos a arreglarles aquí y a cambiarles la vida a los habitantes de Santo Tomás 1 y Santo Tomás 2, porque vamos a hacer nueva esta colonia. En el camellón central se hará un parque lineal nuevo, con juegos para los niños, aparatos para hacer ejercicio. Aquí vamos a hacer un antes y un después para que vean cómo cambia la calidad de vida de las personas”, señaló.

Añadió que en breve se realizará un puente a cuatro carriles que dirige el tráfico hacia la colonia San Felipe, lo cual disminuirán los accidentes vehiculares en la zona.