Gobiernos MunicipalesSoledad

La FENAE se mantiene como un evento totalmente familiar

• Este 2023 habrá grandes sorpresas para las y los visitantes.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada se mantendrá como un evento totalmente familiar, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que para la edición 2023, se tendrán grandes sorpresas para el disfrute de las familias soledenses y de todas y todos aquellos que visiten el municipio.

Indicó que diariamente se realizan reuniones con las Direcciones que serán parte de este gran evento a fin pactar las estrategias necesarias que permitan la buena organización del evento.

“Estamos en reuniones constantes, ahorita no hay descansos, porque tenemos que tener la organización para recibir a todas y todos nuestros invitados”, manifestó.

Reconoció que tal y como se ha hecho en otras ediciones, durante la FENAE 2023, se ofrecerá a las y los asistentes, espectáculos de calidad, además de una amplia oferta gastronómica, sin dejar de lado los eventos deportivos, turísticos y culturales que se ofrecerán a los visitantes.

“Vamos a tener grandes atractivos, además de los grupos musicales que ofrecerán presentaciones de gran nivel, al momento se tienen confirmados Los Ángeles Azules y Edén Muñoz, el resto de la variedad es sorpresa, pero tendremos música para todos los gustos”, señaló.

Señaló que La Feria Nacional de la Enchilada 2023, es un evento de talla nacional, por lo que se espera la llegada de visitantes foráneos que visiten y conozcan el municipio.

“Esperamos que muchos visitantes vengan a disfrutar de esta gran fiesta, todos son bienvenidos y esperamos que disfruten todo lo que tenemos preparado para ellos”, concluyó.