El ayuntamiento de Soledad trabaja en la promoción de la FENAE a nivel nacional

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• A la par del espectáculo musical, la Dirección de Turismo contempla la realización de otras actividades alternativas para los visitantes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y a fin de posicionar la Feria Nacional de la Enchilada como uno de los mejores eventos de fiesta a nivel nacional, la Dirección de Turismo a cargo de Ocari Carreón Hernández, ya trabaja en una estrategia de promoción, la cual busca atraer visitantes de diferentes estados y que conozcan lo que tiene que ofrecer el municipio.

Agregó que a la par de esta campaña, la Dirección a su cargo, en coordinación con otras áreas municipales, elabora un plan, en el que se organizan actividades diversas con la intención de hacer aún más atractiva la visita de turistas a la localidad durante el evento ferial.

“Son actividades que van a atraer a muchos visitantes, vamos a superar la expectativa de visitantes y estoy segura de que se superarán las expectativas en materia de visitantes, nuestra Feria Nacional de la Enchilada se posiciona como una de las mejores”, señaló.

Agregó que entre las actividades destacan eventos como lo es el recorrido por viñedos, además de las opciones culturales, deportivas y artísticas que se ofrecerán no solo en la cabecera municipal, sino también fuera de esta zona.

“En Soledad tenemos muchas opciones, tenemos contemplada la realización de una cabalgata, lo cual también se posicionará como una actividad de atractivo, tendremos actividades muy diferentes a las que se tuvieron el año pasado, ya se están buscando recintos para realizar cada una de estas”, señaló.

Recordó que Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio que tiene mucho que ofrecer, por ello se trabajará arduamente en impulsar la llegada de visitantes a la demarcación, lo cual permitirá generar empleos y hará más dinámica la economía en la localidad.