Soledad de G.S. recibe nueva ambulancia que fortalece la atención de emergencias

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez recibió de parte de Gobierno del Estado, una unidad de ambulancia completamente equipada para fortalecer los servicios de atención médica, primeros auxilios y de emergencia en la comunidad, ampliando la capacidad de actuación inmediata las 24 horas del día.

Esta unidad quedó bajo resguardo y operación de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y se suma a otras dos ambulancias  con las que ya cuenta el municipio, lo que se refleja en una mayor y pronta respuesta ante situaciones críticas de salud. Además, este vehículo cuenta con un equipamiento especializado para atender situaciones más complejas y delicadas.

Al facilitar esta valiosa herramienta, el municipio de Soledad se ve fortalecido en su sistema de salud y mejorará la calidad de vida de la población, ya que su uso será de beneficio directo para la población, especialmente en la realización de eventos multitudinarios como la Feria Nacional de la Enchilada, donde se podrá disponer de m}ayor capacidad de respuesta ante emergencias.

El Gobierno Municipal de Soledad externa y reconoce al Gobierno Estatal por tal contribución hacia el bienestar de todas las y los ciudadanos, por lo que se informa del teléfono directo al área de urgencias y servicio de Protección Civil ante cualquier emergencia: 444 8-31-12-60.