Gobiernos MunicipalesSoledad

SIN INCIDENCIAS, DISPOSITIVO DE RESGUARDO POR RECORRIDO DE LA VIRGEN DE SAN JUAN, EN SOLEDAD

Durante dos días de actividad por la presencia de la imagen de la Virgen de San Juan de Los Lagos en Soledad de Graciano Sánchez, autoridades municipales reportan un saldo sin incidencias entre la población asistente a las peregrinaciones en diferentes recorridos y templos.

Únicamente, se tiene registro de la caída de una mujer que integraba el recorrido en la plaza principal, el día de ayer, quien al tropezar cayó desde su propia altura; rápidamente, recibió los primeros auxilios y no ameritó otro tipo de apoyo médico, reintegrándose a la actividad, informó Protección Civil Municipal.

Para este dispositivo de prevención y de acompañamiento vial, por parte de Protección Civil Municipal, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, se contó con la participación de tres unidades y motopatrullas, una ambulancia y más de 30 agentes de las tres dependencias, ocho de los cuales con conocimiento de paramédico.

El día de ayer, sábado, la imagen arribó a cuatro parroquias y colonias distintas. Este sábado, el recorrido continuó en la avenida Ricardo B. Anaya, las colonias Unidad Ponciano Arriaga, 21 de Marzo, Nuevo Foresta, para después seguir hacia la colonia La Sierra y finalizar en Cactus, por lo que se espera que el resultado de saldo blanco se mantenga. Por ello, hasta el último momento del programa, los oficiales de vialidad y Protección Civil acompañarán el contingente.