Presidente de CANIRAC destacó el excelente trabajo que ha realizado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• Se dijo dispuesto a continuar con el trabajo en conjunto con el Ayuntamiento.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez, tiene una zona económica muy amplia, reconoció el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Eduardo Kasis Chevaile al destacar el trabajo que al momento ha realizado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en el ámbito económico.

De acuerdo al empresario del ramo restaurantero, hoy la economía está migrando a este municipio, el cual ha brindado apertura y certeza a los inversionistas.

“He visto una apertura muy alta, tiene una oferta muy grande sobre tierra, trámites, y una serie de procesos, por ello la economía está migrando a esta zona y a nosotros nos interesa focalizarnos en esta zona económica”, manifestó.

Agregó que la sincronía que existe en el trabajo que realiza la alcaldesa, Leonor Noyola y el del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, se ha convertido en la fórmula perfecta para llevar el municipio rumbo al éxito.

“Nosotros estamos más que satisfechos, vemos que ha hecho muy buen trabajo”, manifestó.

Indicó que la muestra de que se trabaja de manera adecuada en el municipio, es el interés que existe por parte de los inversionistas del sector restaurantero de establecer su unidad de negocio en Soledad de Graciano Sánchez.

“Una ventaja muy grande es que el Director de Desarrollo Económico es un gran amigo, siempre del otro lado del teléfono no está el funcionario, está un amigo con toda la disponibilidad de apoyarnos y resolver cualquier problema”, señaló.

El empresario indicó que existe disposición de parte del sector empresarial para fortalecer el trabajo conjunto con el Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, y que continúen los buenos resultados en el municipio.