Soledad invita a clases de Kung-Fu

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

• El objetivo es mantener y mejorar la salud de quienes practiquen este deporte.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El fomento al deporte y el cuidado de la salud pública se han convertido en acciones prioritarias para la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien desde el inicio de su gestión ha buscado estrategias encaminadas a mejorar la activación física de las y los soledenses.

Por ello, a través de los centros deportivos del municipio se promueven diferentes actividades planificadas y estructuradas dirigidas a mantener y mejorar la salud de quienes las practican.

El deportivo San Isidro, ubicado en la colonia del mismo nombre, sobre la avenida San Juan, hoy pone a disposición de las y los pequeños soledenses clases de kung-fu, dirigidas a pequeñas y pequeñitos mayores a los siete años de edad.

Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de cuatro a cinco y de cinco a seis de la tarde, por ello las y los interesados en formar parte de este programa de activación física y deporte deberán acudir a realizar su proceso de inscripción al deportivo San Isidro.

Se informa a la ciudadanía que el costo de recuperación por cada una de las clases a las que acudan las y los pequeños es de solo 25 pesos, por ello, se invita a la población a que aprovechen este tipo de oportunidades y den la oportunidad a los menores de practicar nuevas disciplinas deportivas.