Gobiernos MunicipalesSoledad

Dirección de Cultura invita al Mercadito Geek

• Este será un evento de entrada gratuita en el cual se pondrán a la venta productos como lo son coleccionables; comics; ilustraciones; figuras, entre otros.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Cultura Municipal que encabeza, Roberto Mateo Posadas Martínez, invita a la ciudadanía a que acudan al “Mercadito Geek” el cual se realizará este próximo 18 y 19 de febrero en la calle de Mariano Matamoros, entre las calles de Miguel Hidalgo y Blas Escontría.

El evento se realiza en el marco del “Carnaval de Soledad” en su edición 2023, el cual, por primera ocasión, tendrá dos días de fiesta bajo la temática “Caricaturas, Un Mundo de Diversión”.

De acuerdo al Director de Cultura, Roberto Mateo Posadas, este será un evento de entrada gratuita en el cual se pondrá a la venta productos como lo son coleccionables; comics; ilustraciones; figuras, entre otros.

En esta edición, del mercadito Geek se contempla la participación de por lo menos 40 expositores que estarán comercializando diferentes tipos de productos relacionados con las caricaturas, anime, manga, entre otros.

Mateo Posadas, invitó a la ciudadanía a que acuda a este tipo de eventos y disfrute en familia de las actividades que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tiene que ofrecer.

Indicó que para la administración que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es una prioridad, promover la cultura y la convivencia social y familiar entre los habitantes de la localidad.

Para mayor información de este evento, las y los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Cultura, al teléfono 444 168 0317  o en las redes sociales de la Dirección “Cultura Soledad Graciano Sánchez”.