Gobiernos MunicipalesSoledad

PARA OPTIMIZAR BENEFICIOS A LA POBLACIÓN, ALCALDESA DE SOLEDAD ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE

–           Ajusta las titularidades en las direcciones de Deportes y Comunicación Social; asumen Hugo Esquivel Montoya y Ricardo Quiroz Valerio, respectivamente.

–           Hay una constante evaluación de resultados en todas las áreas municipales, afirma.

Con el único objetivo de brindar resultados eficientes, integrales e inmediatos a toda la ciudadanía, y para lograr la optimización del desempeño de cada una de las áreas municipales, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes confirmó ajustes en su gabinete, en las áreas de Deportes y Comunicación Social.

Firme en el propósito de mantener un constante ritmo de trabajo acorde a las necesidades de las y los soledenses, la edil anunció que Hugo Esquivel Montoya asume la titularidad de la dirección de Deportes, en sustitución de Juan Carlos Torres Silva. El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en el tema, por lo que confió en los buenos resultados que mantendrá el área en favor del impulso del deporte y la cultura física en las familias.

Otro cambio que realizó, fue en la dirección de Comunicación Social, a donde llega Ricardo Quiroz Valerio y deja el cargo Oliver Guevara Muñoz, quien acompañó el trabajo de la administración desde su inicio.

Noyola Cervantes dijo que a casi 20 meses de arduo trabajo en su Gobierno, continúa la evaluación de las y los servidores públicos en cada uno de los departamentos y coordinaciones, “la ciudadanía merece un trabajo completo, de todo el día, con programas y proyectos que resuelvan sus demandas, así que seguiremos en la misma dinámica de mejorar los resultados de este Ayuntamiento”.

A las y los nuevos funcionarios, los exhortó a escuchar de primera mano a todos los sectores poblacionales en Soledad de Graciano Sánchez, e implementar lo necesario que permita logros y beneficios de inmediato: “nuestros trabajadores y trabajadoras están en revisión constante, desde el primer día de gobierno no se ha dejado de pedirles trabajar por y para la ciudadanía, que es quien nos dio la confianza de servirles”.

A quienes dejan el encargo, agradeció su desempeño, trabajo y dedicación puestos en su labor desde el arranque de su Gobierno, y les deseó éxito en sus próximas encomiendas, segura de que lo harán de la mejor manera, creciendo profesionalmente.