Gobiernos MunicipalesSoledad

OTORGA DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD APOYOS MENSUALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Soledad de Graciano Sánchez, SLP 24 de julio de 2023

•         Más de 140 personas que enfrentan adversidades físicas, recibieron paquetes de pañales y becas en efectivo para transporte, por parte de la presidenta del organismo, Cardona Reyna.

En apoyo a los sectores más vulnerables y en respaldo a la carencia económica de personas con discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez realizó la entrega de paquetes de pañales desechables  y becas para transporte a beneficiarias y beneficiarios que requieren de este tipo en una solicitud mensual.

En está ocasión, y en las instalaciones del DIF Municipal, fueron 55 personas adultas mayores, niñas y niños favorecidos con la entrega de tres paquetes de pañales tamaño grande y 90 personas beneficiadas con la entrega de becas en efectivo para transporte, beneficio que les es entregado para costear el gasto familiar al trasladarse de un lugar a otro como parte de sus terapias de rehabilitación, externó María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del organismo de ayuda social.

Explicó que en esta administración municipal se ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad y el apoyo a aquellos que más lo necesitan, otorgándoles el acompañamiento al desarrollo y garantía de su bienestar, buscando proporcionar un impulso significativo a la solución de sus principales necesidades.

Cardona Reyna proporcionó a las y los habitantes de Soledad el número telefónico 444 831 1654, para que puedan sumarse al padrón de beneficiarios y beneficiarias con este tipo de apoyos, o acudir a las instalaciones del DIF Municipal en  calle Huerta del Nogal 231, fraccionamiento San Gerardo cerca de la Cabecera municipal. “Como comunidad, podemos seguir trabajando en pro del bienestar y la inclusión de todas las y los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad económica y necesitan del apoyo solidario”, manifestó.