Gobiernos MunicipalesSoledad

EN UN PASO MÁS HACIA LA MODERNIDAD URBANA EN SOLEDAD, ALCALDESA INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA MISIÓN

•          Con una inversión de 9 millones de pesos de recurso municipal, entregó un proyecto de mejora integral de 10 calles interconectadas.

Como un método eficaz para elevar y respaldar el progreso de Soledad de Graciano Sánchez, en beneficio de sus habitantes y familias, la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes inauguró la reconstrucción de 10 calles del Fraccionamiento La Misión, cuyos trabajos comprendieron construcción de la red hidráulica, sanitaria y pavimento asfáltico.

Con una inversión del Fondo de Fortalecimiento Municipal de nueve millones de pesos, estos trabajos mejoran la imagen urbana del sector y hacen eficiente la movilidad y desplazamiento seguro de automovilistas y personas, destacó la edil ante decenas de personas que se dieron cita para recibir el proyecto de infraestructura. “Las y los niños que diariamente transitan por este espacio, no sufrirán más de zapatos sucios o aterrados, ni tendrán que circular entre charcos de lodo durante la temporada de lluvias”, dijo.

Noyola Cervantes abundó que con la pavimentación de una decena de calles, se dice adiós a los baches y se da la bienvenida a la modernidad urbana, que es parte fundamental de la transformación que vive hoy el municipio, además indicó que su gobierno  está comprometido con la gente a través de un trabajo constante que genera cambios importantes.

Las calles intervenidas son: Alfredo Mayagoitia Contreras, Jesús Villalobos Bustamante, Juan B. Castillo, Privada José Márquez B., Privada Raymundo Escobar, Gregorio Gaitán Castillo, José Flores M, Francisco Loredo L, Francisco Castillo y Pedro Rojas Rivera, las cuales también fueron intervenidas con trabajos de pintura y señalética y rampas para personas con discapacidad.

Olga Cruz, habitante de La Misión desde hace 15 años, visiblemente emocionada destacó el benefició que conlleva la construcción de calles, lo cual pondrá fin a los encharcamientos de negras que se registraban en la colonia durante la temporada de lluvias. “Aquí era un mar de aguas negras, ya podremos pasar muy bien, sin mojarnos, sin usar botas, ya podremos pasar fácil, hemos visto muchos cambios, siempre las obras se van a donde hay más dinero, pero, en cambio, la contadora Noyola, nos ha cumplido, tenemos iluminación led y no podemos pedir más a la contadora”, subrayó.

Durante el evento, se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortes; Natali del Carmen Alfaro, directora de Infraestructura Municipal; Juan Manuel Navarro Muñiz, diputado Federal del Segundo Distrito, entre otras personalidades.