Gobiernos MunicipalesSoledad

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF VISITÓ LA ESCUELA PRIMARIA DE CÁNDIDO NAVARRO

• En la visita se ofrecieron pláticas informativas a los menores

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, continúa con las acciones para acercar los programas que ofrece esta dependencia soledense, a las diferentes colonias y comunidades.

 

Por ello y a través de la Unidad Básica de Rehabilitación número 1, se visitó la escuela ubicada en Cándido Navarro, a la cual se llevaron diferentes servicios que fueron aprovechados por la comunidad estudiantil.

 

“Para nosotros es muy importante atender a toda nuestra población que requiere de alguno de los servicios que se ofrecen en el DIF, sabemos que en ocasiones es complicado para algunas familias desplazarse, por eso, nos estamos enfocando en llevarles los servicios hasta su colonia o comunidad como en este caso que acudimos a la escuela de Cándido Navarro”, señaló.

 

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, dio a conocer que entre las atenciones que se ofrecieron a los alumnos del plantel educativo visitado, destacó la atención psicológica y dental, así como también se realizaron valoraciones para detectar el pie plano en los menores.

 

A la par, se ofrecieron pláticas en diferentes temas a fin de sensibilizar a los niños en tópicos de interés.

 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF indicó que su dependencia continúa con los trabajos para promover el desarrollo de la comunidad y fomentar el bienestar familiar, por los que las visitas a las diferentes colonias y comunidades continuarán en próximos meses.

 

“Nosotros no descansamos, seguimos trabajando y seguiremos trabajando en promover el bienestar familiar, por ello, seguiremos acercando nuestros servicios a cada rincón del municipio”, concluyó.