Gobiernos MunicipalesTorreon

Alcalde atiende personalmente solicitudes de la ciudadanía

Torreón, Coahuila. A 20 de abril de 2023.

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó la mañana de este jueves la Audiencia Pública en la explanada de la Presidencia Municipal, con el objetivo de dar atención personalizada a la ciudadanía.

El Presidente Municipal expresó que es indispensable que la ciudadanía aproveche este mecanismo que pone a disposición la Administración Municipal, ya que significa un acceso más rápido y directo a diferentes trámites y servicios del Gobierno.

En esta ocasión se atendió a un total de 200 personas, número promedio que se ha presentado en estos eventos, sumando un total de 600 en las tres ediciones de las Audiencias Públicas.

Los ciudadanos que acudieron solicitaron mayormente servicios relacionados con la Tesorería Municipal y con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Además del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Cabe señalar que cada reporte que se levanta por los funcionarios en forma física, es ingresado al sistema SIEMPRE, donde se le asigna un folio, lo que garantiza conocer el estatus en que se encuentra el requerimiento ciudadano.