Gobiernos MunicipalesSoledad

EL PROGRAMA VERDE CIUDADANO LLEGÓ A LAS PALMAS

• Varias personas fueron atendidas y se les entregó medicamento gratuito.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, continúa con el trabajo permanente para mantener la cercanía con los habitantes del municipio y acercar los servicios que se prestan desde el Gobierno Municipal a cada rincón de la localidad, para ello semana a semana, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de su equipo de trabajo visita diferentes colonias con el programa “Verde Ciudadano”.

En esta ocasión, la jefa de gobierno municipal, acompañado de los diferentes directores, llegó a la colonia Las Palmas en donde atendieron a las y los ciudadanos que se acercaron a las mesas de atención que desde temprana hora se instalaron en la zona.

En esta ocasión, fue notoria la presencia de personas de la tercera edad que se acercaron a los módulos de atención principalmente para solicitar medicamento para diferentes padecimientos y fueron atendidos oportunamente por las y los funcionarios.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que el programa, que recorre colonias y comunidades, se ha convertido en un rotundo éxito, por lo que este tipo de programas continuarán durante la administración municipal en turno.

Destacó la participación que ha mostrado la ciudadanía, y refrendó su compromiso de continuar con el trabajo en conjunto para hacer de Soledad de Graciano Sánchez, un municipio más fuerte y de mayor progreso.

Durante esta edición del programa Verde Ciudadano, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, fue la encargada de dar la bienvenida a las y los visitantes e invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de proyectos que abonan a que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se consolide como una de las mejores localidades en el estado.