Gobiernos MunicipalesSoledad

EL DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD CELEBRÓ A LOS PEQUEÑOS CON DISCAPACIDAD EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

• En esta ocasión las y los pequeñitos disfrutaron de una amena celebración en el área Cri-Cri del Parque Tangamanga I.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez es un municipio incluyente con las personas con discapacidad, por ello, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, organizó un festejo para las pequeñas y pequeños usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación I y II a fin de celebrar el Día del Niño y la Niña y regalarles un momento de diversión y alegrías.

En esta ocasión, el Sistema Municipal DIF, llevó a las y los pequeñitos al área Cri-Cri del Parque Tangamanga I en donde las y los invitados de honor, disfrutaron de los juegos, además de participar en concursos tradicionales donde se premió al mejor sombrero y peinado loco.

Fue un momento lleno de emotividad y alegría, donde las sonrisas no se hicieron esperar y el disfrute de los menores fue total.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, agradeció a cada uno de los pequeños que fueron parte de este festejo, y se comprometió a continuar con el trabajo permanente para fomentar su bienestar físico y mental.

Durante este gran evento, los menores disfrutaron de una divertida verbena y recibieron un regalo de parte de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna quien los alentó a continuar con sus tratamientos y terapias a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Agradeció a los padres de familia, que acompañaron a sus hijos a ser parte de la celebración, además de agradecerles por su paciencia y su creatividad en la elaboración de peinados y sombreros locos que sin duda dieron un toque diferente al festejo.

En este festejo, participaron también los usuarios de los servicios que presta el Sistema Municipal DIF, quienes también disfrutaron del ameno evento.

La Presidenta del Sistema Municipal, DIF, indicó que las celebraciones para festejar a las niñas y niños en su día continuarán, ya que es la infancia soledenses uno de los principales motores para continuar con el trabajo diario.