Gobiernos MunicipalesSoledad

INVITAN A SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADITO CON CAUSA EN SOLEDAD

• En esta segunda edición del 2023, participarán cerca de 150 expositores

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin impulsar el consumo local, este próximo 29 y 30 de abril se realizará en Soledad de Graciano Sánchez, el Mercadito Con Causa en su segunda edición del 2023, así lo dio a conocer, el Director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Gerardo Herrera Ortega.

En esta edición de la muestra comercial, se contará con la presencia de algunos expositores que tienen preparadas sorpresas para las niñas y niños que acompañen a sus padres a recorrer este mercadito.

En la segunda edición del programa, se contempla la participación de 150 expositores, entre estos, vendedores soledenses que se acercarán a la muestra a comercializar los productos elaborados en el municipio.

“Habrá obsequios y dulces para los niños, además me complace presentar a nuevos emprendedores soledenses, algunos se dedican a la producción de mezcal artesanal, cerveza y licor artesanal, además de botanas y velas”, señaló.

 El Director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas invitó a la ciudadanía a que se acerque y consuma local, tras recordar, que este tipo de eventos no únicamente contribuyen a mejorar el dinamismo económico de la localidad, sino también, permite que las y los emprendedores fortalezcan sus negocios, los den a conocer y logren posicionarse en el mercado.