Gobiernos MunicipalesSoledad

Soledad es un municipio en franco desarrollo que cuenta con múltiples bondades que mejoran la calidad de vida de sus habitantes

• Existen proyectos para pavimentar varias calles del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Soledad de Graciano Sánchez, es una zona altamente poblada y en franco desarrollo, por ello continuarán las obras para mejorar la imagen del municipio, así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Juan Ignacio Segura Morquecho.

Indicó que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continuará, por ello, en breve iniciarán las obras de pavimentación en el Quinto Plano de la colonia Rivas Guillén, las cuales podrían concluir antes de que termine el 2023.

Agregó que a la par de las obras que se realizarán en el Quinto Plano de Rivas Guillén se trabajará también en la pavimentación de las calles aledañas a San José del Barro y que sirven de conexión con el Circuito Potosí.

“Tenemos en proyecto también conectar la Constancia con San José y algunas vías, como lo es también el puente que se encuentra en la Vía a San José, el cual se ampliará a 4 carriles”, señaló.

El funcionario estatal indicó que actualmente Soledad de Graciano Sánchez, es una ciudad que cuenta con infraestructura de primer mundo, la cual se encuentra en franco crecimiento, que ofrece muchas condiciones benéficas para que la ciudadanía pueda vivir en este municipio.

Finalmente, el funcionario estatal, celebró el buen gobierno de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y la excelente coordinación que existe con el Gobierno del Estado bajo el mando de Ricardo Gallardo Cardona.