Gobiernos MunicipalesSoledad

CINE EN TU BARRIO CONTINUARÁ RECORRIENDO COLONIAS Y COMUNIDADES DE SOLEDAD

• En la siguiente etapa, el programa recorrerá colonias y comunidades del oriente del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de acercar la cultura a cada rincón de Soledad de Graciano Sánchez, y fomentar el gusto por el cine entre las nuevas generaciones, la Dirección de Cultura, a cargo de Roberto Mateo Posadas Martínez, anunció que en breve el gobierno municipal retomará el tradicional programa “Cine en tu Barrio”.

De acuerdo al funcionario municipal, este programa fue creado con la intención de instaurar un espacio de recreación para toda la familia.

Señaló que el proyecto denominado “Cine en tu Barrio” que dio inicio hace algunos meses, pretende llegar también a las comunidades, a fin de que las familias enteras disfruten del arte y puedan gozar de las obras cinematográficas en espacios abiertos.

“Vamos a estar retomando Cine en Tu Barrio y vamos a visitar algunas colonias”, señaló el director.

De acuerdo al funcionario, algunas de las zonas que se visitarán en la primera ruta de “Cine en Tu Barrio”, son aquellas que se encuentran ubicadas, principalmente, al oriente de Soledad de Graciano Sánchez.

“A petición de la alcaldesa, visitaremos algunas comunidades a fin de que el cine esté, al alcance de todas y todos los ciudadanos”, detalló.

Roberto Mateo Posadas Martínez, reconoció que para la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el fomento de la cultura es una prioridad, por ello, continuará el trabajo sin descanso hasta que concluya la administración en turno.

Hizo una invitación a la ciudadanía para que se mantenga pendiente de las redes sociales de la dirección y puedan conocer a detalle la ruta que seguirá el programa de Cine en Tu Barrio, a fin de que puedan acudir a cada una de las diferentes sedes en las que se instalará el cine al aire libre.