Benjamín Pérez Álvarez asume Secretaría General en Soledad de G.S.

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el nombramiento, tras propuesta de la Alcaldía interina; Benjamín cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio público.

En la sexta sesión extraordinaria del Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez, llevada a cabo este lunes, la presidenta municipal interina Araceli Martínez Pérez nombró a Benjamín Pérez Álvarez como Secretario General del Ayuntamiento, en sustitución de Ernesto Jesús Barajas Ábrego, quien presentó su renuncia al cargo por motivos de carácter personal.

El nombramiento de Pérez Álvarez fue aprobado por unanimidad por parte de las y los regidores que conforman el cuerpo edilicio. La Alcaldesa procedió a tomarle la protesta de ley ante el cuerpo edilicio, instandolo a servir con compromiso, responsabilidad y trabajo arduo a las familias soledenses.

Pérez Álvarez cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, acumulando más de 15 años de experiencia en distintos cargos. Se ha desempeñado como titular de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal y Oficialía Mayor en este municipio; además, prestó su servicio en el Ayuntamiento de San Luis Potosí como subdirector en el área de Obras Públicas y formó parte de la Dirección General de Desarrollo Social; su cargo más reciente fue como director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA) del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

La edil, Araceli Martínez reiteró al nuevo funcionario municipal trabajar con entusiasmo y responsabilidad cada día, con el objetivo de mejorar y brindar mejores servicios públicos para toda la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez.

Asimismo, agradeció a Barajas Ábrego el tiempo dedicado a esta administración municipal, en favor de la correcta operatividad de cada una de las dependencias para garantizar atención de calidad a las y los habitantes de la demarcación.