Realizan trabajos de instalación de nuevo alumbrado público en Fuentes del Sur

Categories: Miscelaneo

Torreón, Coahuila.- A 18 de junio de 2023.

La Dirección de Obras Públicas de Torreón realiza trabajos de instalación de nuevo alumbrado público en la colonia Fuentes del Sur, con el objetivo de ofrecer a los vecinos áreas más seguras para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

La obra que se realiza sobre la calle Patriarca desde el Diagonal de las Fuentes hasta la calle Paseo del Sur, tiene como objetivo mejorar el alumbrado en el sector y cumplir con las necesidades de los vecinos.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de la dependencia, dijo que esta obra alumbrará 826 metros de longitud y contará con nuevas farolas de luz led, además de bases de concreto.

Esta rehabilitación del alumbrado público, significa una inversión de casi un millón de pesos, con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Von Bertrab Saracho dijo que ya se realizó el trazo y nivelación en terreno con equipo topográfico, continuando con el suministro y la instalación de cable y posteriormente seguirán con la instalación de los arbotantes.

El funcionario dijo que, como parte del eje “Competitividad y fortaleza económica” del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, es importante que las colonias cuenten siempre con un buen alumbrado público, para que los vecinos puedan realizar tranquilamente sus actividades durante las primeras horas del día o por las noches, además de brindar mayor confianza y seguridad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –