Gobiernos MunicipalesSoledad

INVITAN A SOLEDENSES A INSCRIBIRSE Y DESARROLLARSE EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• La Unidad Deportiva en la colonia Real del Bosque, ofrece clases de fútbol, boxeo, baile zumba, fitness y próximamente de basquetbol.

Al ser el deporte y la actividad física, alternativas fehacientes para un sano desarrollo y fortalecimiento del tejido social al realizarse en sitios de recreación, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a inscribirse a las múltiples clases en materia deportiva en la Unidad Deportiva en la colonia Real del Bosque.

Mediante la coordinación de Deportes, se fomentan estilos saludables entre la población soledense, especialmente, en las y los jóvenes, no obstante, están abiertas a toda la ciudadanía en general, pues el objetivo de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, es ofrecer las oportunidades para iniciar o retomar hábitos positivos en la vida de las personas, dijo Hugo Esquivel Montoya, responsable del área.

Externó que todas las clases se realizan de lunes a viernes por la tarde, con una cuota de recuperación, detallando que cuentan con prácticas de fútbol para las y los niños en un horario de las 16:30 a las 18:30 horas; talleres de boxeo de las 16:00 a las 18:00; zumba con una duración de 1 hora a partir de las 18:00 horas; clases de baile de las 19:00 a las 20:00 horas, y una maestra encargada de impartir clases de fitness la cuales se efectúan de 8 a 9 de la mañana; en próximos días se contará con un maestro en la rama de basquetbol.

Aprovechó para informar que en este espacio deportivo todos los días de la semana se lleva a cabo la realización de torneos de fútbol en la categoría infantil, juvenil y libre. “Todos los días hay actividad de fútbol, lunes a viernes en la noche compiten los de categoría libre y sábados y domingos todos el día juegan la categoría infantil y juvenil, en donde se les premia con trofeos y efectivo”.

Por último, dio a conocer que el día 24 de junio, el área de Real del Bosque será sede de actividades de boxeo nacional en donde se realizarán 30 peleas con personajes nacionales, por lo que invitó a la población en general a ser parte de este gran evento.