Gobiernos MunicipalesTorreon

Cerrarán circulación en tramo de la Cuauhtémoc por obras del Sistema Vial Cuatro Caminos

Torreón, Coahuila. – A 02 de julio de 2023.

Este lunes, la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón cerrará la circulación vehicular en la calzada Cuauhtémoc, justo en la confluencia entre Ávila Camacho e Independencia, pues se realizarán trabajos de pavimentación como parte de las obras del Sistema Vial 4 Caminos.

También se cerrará la circulación en el bulevar Independencia y calzada Ávila Camacho hacia el oriente.

Debido a estos trabajos, la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo para garantizar el flujo continuo y orientar a los conductores.

Luis Alberto Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad urbana, dijo que los trabajos inician este lunes a las 09:00 horas, y exhortó a los conductores a seguir las indicaciones de los agentes de vialidad y así evitar contratiempos hacia sus destinos.

Luego de los cierres en mención, los conductores podrán circular sobre Cuauhtémoc hacia Ávila Camacho y posteriormente por Independencia hacia el poniente.

Los conductores procedentes de la calzada Cuauhtémoc, del bulevar Diagonal Reforma o de la calzada Ávila Camacho, deberán continuar su trayecto sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Zacatecas.

Se estima que los trabajos duren al menos tres días, por lo que se exhorta a los conductores a tomar las precauciones al momento de circular por estas vialidades.