Gobiernos MunicipalesTorreon

Alcalde de Torreón entrega reconocimientos a agentes viales por labores sociales y actos heroicos

Torreón, Coahuila. A 07 de junio de 2023.

El alcalde Román Alberto Cepeda González entregó reconocimientos a agentes viales por labores sociales y actos heroicos realizados en Torreón, además de chalecos reflectantes para garantizar su seguridad mientras desempeñan sus funciones.

Este miércoles, Cepeda González hizo entrega de 300 chalecos tácticos y reflejantes, con una inversión de 311 mil pesos.

El Presidente Municipal dijo que el reconocimiento es importante, pues los agentes de vialidad son uno de los primeros contactos de la ciudadanía con el Gobierno, y los exhortó a continuar haciendo su mejor esfuerzo.

“Hagamos el mejor esfuerzo y trabajo, nosotros sabemos que contamos con los mejores elementos y con la mejor corporación”, comentó.

El edil dijo que cuando recibió la Dirección de Tránsito y Vialidad era una de las peores corporaciones del país, y aseguró que hoy es una de las mejores.

“Quiero felicitar a todos los elementos de la corporación que hoy dedican su tiempo y esfuerzo para capacitarse, por dar una buena imagen para construir un mejor Torreón y a dejar un gran ejemplo”, expresó el edil.

En su mensaje, Cepeda González destacó su confianza en la labor de los agentes viales, pues dijo que personalmente ha observado su trabajo en las calles.

“Vamos a seguir trabajando para que esta siga siendo la mejor corporación de Coahuila y del norte del País”, dijo Cepeda González.

Agregó que su Gobierno continuará con el equipamiento y capacitación para los agentes de vialidad, para que cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar sus labores.

Luis Alberto Morales Cortés, Director de Vialidad y Movilidad Urbana, comentó que con esta entrega se atiende una demanda muy necesaria para todos los oficiales, pues el chaleco que utilizarán a partir de hoy en sus labores, será de mucha utilidad principalmente en horario nocturno, pues les aportará visibilidad.

“Para el ciudadano ver a un oficial uniformado, es ver a una representante de la autoridad y alguien que lo puede ayudar”, comentó.

Mario Alberto García Campos, Director de Tránsito y Vialidad, agradeció la entrega a nombre de los elementos de la corporación y habló de su compromiso con la ciudad.

“El personal de tránsito y vialidad tiene un firme compromiso con la ciudadanía y con esta Administración, trabajemos juntos por nuestro querido Torreón”, expresó.

Recibieron reconocimientos por labores sociales los agentes Martin Marentes De León, de manera póstuma, Juan Carlos Martínez Durón, Ricardo Manuel Ramírez Muñoz, Imelda Magaly Domínguez Martínez, Cristian Jair Pérez Pérez

Por actos heroicos Emmanuel Isaí Fang Mena, Gerardo Alberto Ansúrez Narváez, Luis Ángel Rodríguez Guel, José Guadalupe Hernández Hernández, Manuel Iván Pérez Inchaurregul.

Acudieron al evento Hugo Dávila Prado, Diputado Local; Enrique Sarmiento Álvarez, regidor presidente de la Comisión de Movilidad en el Ayuntamiento de Torreón; el General Brigadier D.E.M. Héctor Jiménez Báez, Comandante del Mando Especial de la Laguna; Juan Reyna Cisneros, Comandante de la Policía Civil de Coahuila; Juan Carlos Jaime Montemayor, Vicepresidente del Consejo Consultivo de Vialidad; Mario Alberto García Campos, Director de Tránsito y Vialidad, así como José Guadalupe Ortiz Ortega, Director Operativo de Tránsito y Vialidad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –