Gobiernos MunicipalesSoledad

TALLERES TEMÁTICOS ENGALAN “FESTIVAL DE LAS FLORES 2023”, EN SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez, SLP 07 de julio de 2023

•         Hasta el próximo 17 de julio, locales y visitantes pueden ser parte de estas actividades artísticas, y aprovechar para conocer la gama de plantas y artículos de jardinería y del campo.

En apoyo a la diversidad cultural y al fomento económico del primer cuadro de Soledad de Graciano Sánchez, el “Festival de las Flores 2023” ese encuentra en pleno desarrollo, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a formar parte de las actividades y pláticas temáticas, además de disfrutar y adquirir la amplia variedad de plantas y productos.

Destaca el taller realizado este viernes por la Dirección de Participación Ciudadana, cuyo titular Patricia Flores, explicó que las y los asistentes aprenden habilidades para crear flores utilizando papel, cera y otros materiales reciclados. Durante el taller, se realizaron réplicas de las flores autóctonas del municipio, brindando a las y los participantes la oportunidad de aprender y apreciar la belleza de estas creaciones.

“En el taller nosotros pudimos elaborar las diferentes flores originarias del municipio, esta actividad, también permite que las y los asistentes generen también algún ingreso, son flores bonitas que servirían para venderse también”, dijo.

Informó que este taller se lleva a cabo de lunes a viernes, hasta el próximo 17 de julio, de las 12 de mediodía a las 2 de la tarde, brindando amplias oportunidades para que todos puedan visitarlo. “Nos emociona ofrecer estas actividades, lo cual redunda en la atracción de visitantes y al mismo tiempo más presencia de personas, así como venta de productos”, mencionó.

El “Festival de las Flores 2023” alberga la participación de 130 expositores y expositoras que ofrecen una diversidad de artículos de jardinería y plantas, con precios desde los 10 pesos, desde el tipo de cactáceas, frutales, para decoración, entre muchas otras.