Prepara Soledad su Festival de Las Flores 2024: talleres de arte floral y música

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Cada año se planean nuevas actividades lúdicas y culturales; en esta ocasión habrá cursos de arte floral y entretenimiento musical.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, cultural y ofrecer a las y los soledenses y visitantes una experiencia centrada en la belleza natural y la creatividad, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez planea la edición 2024 del Festival de las Flores, el cual se llevará a cabo a inicio del mes de julio.

Este año, la Dirección de Turismo Municipal planeó actividades innovadoras como talleres gratuitos de arte floral y un curso de creación de velas aromáticas con flores, además de entretenimiento artístico diario, para complementar la experiencia festiva de las y los visitantes.

La duración del Festival será de 15 días, en los que las y los participantes tendrán la oportunidad de adornar sus hogares con flores frescas, adquiridas directamente de expositores locales e invitados especiales de Xochimilco, Estado de México, y otras regiones, pero serán además una oportunidad para aprender, crear y disfrutar en familia.

Para participar en los cursos, especialmente el de velas aromáticas, se requiere inscripción previa en las oficinas de turismo para garantizar disponibilidad de materiales. Los detalles adicionales sobre el programa completo del Festival y cómo inscribirse en los cursos estarán disponibles a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal.