Soledad

Pide alcaldesa de Soledad a su gabinete redoblar esfuerzos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y mejorar la operatividad y el servicio a la ciudadanía, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, celebró este jueves la primera reunión de gabinete del 2023.

Durante el primer encuentro con las y los directores, la jefa de gobierno municipal hizo un llamado a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos a fin de rendir buenas cuentas para la ciudadanía.

“Estas reuniones de gabinete son muy importantes para nosotros, la intención es precisamente dar más resultados a la ciudadanía y que nuestras obras y acciones encaminadas a la población sean de calidad y de mayor impacto”, manifestó.

• Alcaldesa pide redoblar esfuerzos en favor de las y los soledenses

La jefa de gobierno municipal, reconoció el compromiso que existe por parte de los directores municipales a quienes se les ha instruido trabajar sin descanso en favor de la población soledense.

“Les pedimos que tomen acciones en favor de la ciudadanía para dar mejores resultados, nosotros los llamamos a participar en equipo para caminar juntos y ver el término del año con mayor éxito”, señaló.

La alcaldesa finalizó su reunión, no sin antes, reiterar el llamado a los servidores públicos a fin de que la amabilidad y eficiencia en todas sus gestiones, sean su principal carta de presentación, de igual modo, enfatizó que las demandas de la ciudadanía son situaciones que se deben de atender con eficiencia y prontitud.

Aprovechó la oportunidad para recordar que su gobierno estará siempre cercano a las y los soledenses y buscará la interacción constante con la población a fin de atender los asuntos de interés general con el fin de fomentar el bienestar de las y los soledenses.