Personal municipal de Soledad suma esfuerzo en combate de incendio en empresa de plásticos

Categories: Gobiernos Municipales, Soledad

Se acordonó la zona del siniestro, descartando riesgos entre la población; el incendio está en proceso de enfriamiento. 

Esta noche, personal de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, colaboran con Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Estatal en el combate del incendio al interior de las instalaciones de una empresa de recubrimientos plásticos, ubicada en Camino al Aeropuerto a unos 200 metros del paso ferroviario. 

De acuerdo a información preliminar, el incendio se encuentra en proceso de enfriamiento, para lo cual, el municipio soledense recibió el apoyo de Gobierno del Estado con la llegada de agua mediante pipas; hasta el momento, no se tiene registro de personas lesionadas a causa del siniestro. 

Con apoyo de dos ambulancias, propiedad del Gobierno Municipal, se brindan primeros auxilios y atención médica a los combatientes que lo requieren. 

Asimismo, se acordó toda la zona que comprende el incendio, y se abandera el lugar para evitar que haya personas cerca. En este sentido, se descarta la necesidad de evacuar familias que habitan a la redonda, ya que no existen riesgos que atenten contra su integridad.