Gobiernos MunicipalesSoledad

PAVIMENTACIÓN DE CALLE PALOMAS EN RIVAS GUILLEN, TRANSFORMÓ LA VIDA DE SOLEDENSES 

•          Vecinos y vecinas de la zona agradecieron a la Alcaldesa, Leonor Noyola, por cumplir este compromiso que mejora su bienestar. 

Luego de recibir la obra de pavimentación de la calle Palomas en la colonia Genovevo Rivas Guillén Cuarto Plano, en la que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizó invirtió alrededor de un millón 200 mil pesos, con gran emoción las y los habitantes de la zona expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por la intervención de infraestructura urbana que atrae múltiples beneficios para sus familia. 

Guadalupe Segura Segura, quien vive en el sector desde hace 24 años, indicó que la calle había estado en condiciones precarias, lo que dificultaba el tránsito de vehículos y peatones, por ello con la intervención oportuna, mejorara significativamente la calidad de vida de todas las familias que radican a los alrededores. 

Por su parte, José Antonio García, vecino del sector, señaló que todas y todos se encuentran sumamente satisfechos por la atención prestada a sus necesidades como comunidad, “muy bien que hayan pavimentado, había mucho lodo y no podía caminar uno, pero ahora ya está mucho mejor, la verdad estamos muy contentos”.

“Estamos muy contentísimos porque desde que llegó este Gobierno toda la colonia cambió, había pura tierra y hoy casi toda la colonia esta pavimentada, gracias también a la Alcaldesa Leonor que ha andado muy movida, no habíamos visto otros gobernantes como andan ellos y gracias a ellos vivimos en la gloria con estas calles que ya están pavimentada”, destacó Tomas Salazar, otro beneficiario más que expresó su sentir.  

Por último, Eloísa Gómez reconoció que ahora en temporada de lluvias será más fácil la circulación de peatones, además ella y su familia tendrán una mejor calidad de vida y aumentará la plusvalía de sus hogares, anudado eso agregó que esto es el principio de muchas cosas buenas que se realizarán en el municipio.

Las y los beneficiarios destacaron el compromiso y la dedicación de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, asimismo resaltaron la calidad del trabajo realizado por el Ayuntamiento en la calle Palomas, obra que ha sido llevada a cabo con altos estándares de construcción, utilizando materiales duraderos y técnicas eficientes, esto nos brinda la confianza y permitirá disfrutar de una vía segura y en buen estado por muchos años.