Gobiernos MunicipalesSoledad

LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE SOLEDAD VISITÓ LA COLONIA PRIMERO DE MAYO

• Durante esta visita se realizó la entrega de más de 50 lentes a personas de la tercera edad.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de corregir los problemas de la vista que aparecen conforme avanza la edad, el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, continúa con los recorridos por las diferentes colonias del municipio con la intención de entregar lentes gratuitos a personas de la tercera edad que se encuentren en situación vulnerable y padezcan de vista cansada.

Recientemente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF acompañada de su equipo de trabajo, realizó una visita a la colonia Primera de Mayo en donde se efectuó la entrega de este tipo de dispositivos ópticos.

En esta ocasión se benefició a 57 adultos mayores que enfrentan problemas de cansancio ocular, lo cual aparte de ser molesto, provoca síntomas como lo es el enrojecimiento de ojos, dolor de cabeza, entre otros.

La Presidenta del Sistema Municipal, DIF, manifestó que este tipo de apoyos contribuyen a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, al disminuir la fatiga ocular, y así evitar que los problemas de visión se agraven.

“Este programa está dirigido especialmente a las personas de la tercera edad, ya que es indispensable atender sus problemas de visión para evitar repercusiones que puedan ser importantes”, señaló.

Agregó que el Sistema Municipal DIF continuará con la entrega de lentes a las personas de la tercera edad, por lo que se pretende dar continuidad a los recorridos en la localidad.