Gobiernos MunicipalesSoledad

DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD DIO INICIO A LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

• Las actividades arrancaron con una excursión a un conocido centro acuático.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de celebrar a todas las niñas y niños soledenses en su mes, el Sistema Municipal DIF a cargo de María del Pilar Cardona Reyna dio inicio a las actividades que se realizarán para conmemorar esta fecha tan importante.

Los primeros en ser parte de estos festejos, fueron los pequeños alumnos de los Centros de Atención Infantil, quienes en compañía de sus padres, realizaron una excursión a un conocido centro vacacional.

En este viaje, las y los pequeños pudieron disfrutar de las piscinas de agua termal, así como de actividades lúdicas y deportivas diseñadas especialmente para los más pequeñitos de Soledad.

“Para nosotros es sumamente importante celebrar a nuestra niñez, este es el primer paseo que hacemos con los pequeños de nuestros centros de atención, y pronto habrá más recorridos y viajes para el resto de nuestros niños soledenses” señaló la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.

Agregó que con estas actividades no solo se hace un reconocimiento a los más pequeños, también se recuerdan los derechos de la niñez y se promueven actividades para fomentar la unión familiar y la sana convivencia en el municipio.

Por último, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, invitó a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las próximas actividades que se realizarán para festejar una de las fechas de mayor importancia en nuestro país, como lo es el Día del Niño y la Niña.