Gobiernos MunicipalesSoledad

LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE SOLEDAD FESTEJÓ A LOS NIÑOS DE EL ZAPOTE

• Durante este festejo, la presidenta del Sistema Municipal DIF hizo un llamado a los niños a no desistir en la lucha por alcanzar sus sueños.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continúan los festejos para celebrar el Día del Niño y la Niña en Soledad de Graciano Sánchez, por parte del Sistema Municipal DIF encabezado por su presienta, María del Pilar Cardona Reyna.

En esta ocasión, la Presidenta del Sistema Municipal DIF acompañada de su equipo de trabajo, llego a la localidad de El Zapote a compartir momentos de felicidad y disfrute con los niños y niñas de la zona.

Durante el festejo, los menores pudieron disfrutar de juegos tradicionales, entre los que destaca la lotería, además de hacer uso de los caballetes para plasmar dibujos y realizar pinturas.

En esta reunión no faltaron los tradicionales payasos que con ocurrencias hicieron sonreír hasta a los adultos que se encontraban presentes en el lugar.

En esta visita que se realizó a El Zapote, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, felicitó a todos y cada uno de los menores que se encontraban en el lugar y los llamó a nunca desistir en la lucha de sus sueños a fin de que pronto puedan convertirse en hombres y mujeres de éxito.

Invitó a los padres y madres de familia ahí presentes a inculcar valores en sus hijos, y apoyar a todos los pequeñitos a fin de que puedan alcanzar todos y cada uno de sus anhelos.

Durante el festejo, los pequeñitos disfrutaron de la presencia de personas como Mario Bros entre otros, con quienes pudieron tomarse la foto.