Gobiernos MunicipalesSoledad

ALCALDESA LEONOR NOYOLA CERVANTES, PROVOCA SONRISAS EN EL CUARTO DÍA DE FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

• En la cuarta jornada de recorridos, la alcaldesa visitó Cándido Navarro; Rancho Nuevo; Hogares Populares y Quintas de la Hacienda.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “La infancia es la etapa más hermosa de la vida, es la etapa en donde se obtienen las herramientas que nos convertirán en mejores ciudadanos”, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al realizar la cuarta visita a colonias y comunidades de la localidad para festejar el Día del Niño y la Niña.

En el cuarto día de recorridos, la jefa de gobierno municipal, acompañada de integrantes del gabinete municipal y estatal, visitó Cándido Navarro; Rancho Nuevo; Hogares Populares y Quintas de la Hacienda.

En esta cuarta entrega de juguetes no faltaron los tradicionales payasos, los superhéroes, y las heroínas que acompañaban a cada uno de los pequeñitos en las fotografías del recuerdo.

Las muñequitas, la música y la verbena, hicieron pasar a los más pequeñitos un rato de sano esparcimiento y mucha diversión.

En este cuarto día de recorrido, la magia de la infancia, se apoderó de los más grandes, quienes dejaron salir ese niño para disfrutar de cada una de las actividades que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, preparó para celebrar este día tan especial.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, aprovechó la oportunidad para invitar a los padres de familia a que, desde el hogar, se sigan fomentando valores que conviertan a las nuevas generaciones en mejores ciudadanos.

“Papás, gracias por estar aquí, gracias por traer a los niños y sobre todo gracias por hacer niños de bien, unos buenos ciudadanos, que sin duda serán nuestro gran orgullo en este municipio” señaló.

Invitó a la ciudadanía a que continúen disfrutando de las fiestas que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tiene preparadas para todos los pequeños del municipio, las cuales concluirán el próximo tres de mayo.