Gobiernos MunicipalesSoledad

LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES INTENSIFICÓ LABORES DURANTE  LOS 9 DÍAS DE FERIA EN SOLEDAD

• Continúan los trabajos de limpieza del Ayuntamiento

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Conrrado Péres, dio a conocer que durante la temporada de feria, se intensificaron las acciones de limpieza en el primer cuadro de la ciudad con la intención de que la zona ferial se mantuviera en perfecto estado a fin de recibir a los miles de visitantes que se dieron cita en este gran evento.

Señaló que de acuerdo al último reporte, del 8 al 16 de abril del año en curso se recolectaron 158 toneladas de basura, en la cabecera municipal y calles aledañas.

“Tuvimos un incremento en la recolección de basura, fueron cerca de 158 toneladas de basura en la cabecera y calles aledañas, entre estas Zaragoza, Juárez, Blas Escontría, Matamoros, Negrete, e Hidalgo, entre otras”, señaló.

El Director de Servicios Municipales, indicó que continúan las labores de limpieza posterior a la Feria Nacional de la Enchilada, por lo que se ha designado una cuadrilla de 14 elementos que serán los encargados de dejar en óptimas condiciones las calles y avenidas de la cabecera municipal.

Al momento las cuadrillas recorren la localidad en dos diferentes turnos y continuarán así hasta que se retire la totalidad de los comerciantes de los espacios que les fueron autorizados para que realizaran su venta.

“Nosotros seguimos trabajando aunque terminó la feria, no ha terminado nuestro trabajo, estamos recorriendo las calles y avenidas aledañas al recinto ferial para realizar las labores de limpieza necesarias y dejar en perfecto estado al municipio”, señaló.

El Director de Servicios Municipales, indicó que por instrucciones de la alcaldesa, su área no bajará la guardia y continuará con las acciones encaminadas a cuidar la imagen del municipio.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a estas acciones y evitar arrojar basura a la vía pública a fin de evitar inundaciones en temporada de lluvias y mantener la buena imagen del municipio.