Gobiernos MunicipalesSoledad

LA COLONIA SAN FRANCISCO DE ASÍS RECIBE EL PROGRAMA VERDE CIUDADANO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., 03 de abril de 2023

• Durante la cuadragésima cuarta edición se realizó la entrega de sillas de ruedas para apoyar a la población vulnerable.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La colonia San Francisco de Asís, fue sede de la cuadragésima cuarta edición del programa Verde Ciudadano, el cual se ha consolidado como una actividad que permite a la autoridad municipal mantener la cercanía con las y los soledenses.

Durante esta edición, como es costumbre, se contó con la destacada participación del Sistema Municipal DIF que hizo entrega de sillas de ruedas a habitantes que requieren de apoyos técnicos para mejorar su desplazamiento.

En esta ocasión fueron seis los aparatos que se entregaron a habitantes de la colonia visitada, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de quienes recibieron estos apoyos.

Durante su intervención, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, en representación de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, se dijo satisfecho de ser parte de una edición más del programa de acercamiento ciudadano.

“Todo el Ayuntamiento aquí estamos, muy contentos de poderles dar a conocer las diferentes gestiones, programas y escuchando los puntos de vista y solicitudes de los ciudadanos”, señaló.

Invitó a las y los soledenses a que consulten las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que conozcan los puntos que semana a semana las autoridades municipales visitan con este programa que pretende acercar los programas y servicios que ofrece Soledad a la ciudadanía.

Con este programa, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, refrenda su compromiso de trabajar de la mano de sus gobernados a fin de lograr cambios que permitan mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el municipio.