Gobiernos MunicipalesSoledad

LA ALCALDESA LEONOR NOYOLA CERVANTES DIO ARRANQUE A LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA PRIVADA SAN MARTÍN

• A la par se realizarán acciones para mejorar la red hidráulica y sanitaria de la zona.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna así como de otros integrantes de su gabinete municipal, dio arranque a los trabajos de pavimentación en la privada San Martín de la Colonia San Felipe.

En estas acciones, se invertirá un millón de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a quienes habitan esta importante zona de la localidad.

De acuerdo a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a la par de realizar las acciones de pavimentación en esta privada, se trabajará en la mejora de la  red sanitaria y red hidráulica.

Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal se dijo orgullosa de ser parte de la transformación que vive el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde actualmente se realizan grandes obras en favor de las y los soledenses.

“El día de hoy estamos aquí, privada San Martín será renovada desde su red sanitaria e hidráulica, además de que tendrán su pavimento, como desde hace mucho tiempo se había solicitado. Quiero agradecerles la confianza y la paciencia que han tenido con nosotros”, señaló.

Destacó la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, lo cual ha permitido que hoy Soledad de Graciano Sánchez, tenga un rostro de modernidad y desarrollo.

Por su parte, Carmen Díaz Mercado, beneficiaria de la obra, agradeció al gobierno que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por el apoyo otorgado, lo cual permitirá modernizar la privada San Martín.

“Sin ella no se hubiera podido hacer esto, ella tomó la iniciativa, nos escuchó y tomó el papel como si viviera con nosotros, como si caminara en esta calle y viera los problemas que tenemos, y la dificultad para caminar en ella, todo eso lo hizo valer a nuestro favor”, señaló.

Indicó que con el arranque de esta obra quedó demostrado que la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, cumple lo que promete a su ciudadanía.

La vecina de la zona, destacó la iniciativa que ha mostrado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por hacer de la privada San Martín un nuevo espacio, libre de riesgos y con un nuevo rostro.

En este evento, se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, así como Natali del Carmen Alfaro, Directora de Infraestructura Municipal, entre otros integrantes del gabinete municipal.