Gobiernos MunicipalesSoledad

DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD ORGANIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

• En esta ocasión los alumnos de los Centros de Atención Infantil fueron los beneficiados con los festejos organizados de esta celebración especial

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de regalar sonrisas a cada uno de los pequeñitos que diariamente acuden a los Centros de Atención Infantil ubicados en Soledad de Graciano Sánchez, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, en colaboración su equipo de trabajo continúa con la organización de actividades lúdicas para festejar a los más pequeñitos con motivo del Día del Niño.

Por ello, recientemente se organizaron actividades diversas, lo cual permitió que los pequeñitos disfrutaran y se divirtieran.

Entre las acciones organizadas, destaca la tradicional pasarela de sombreros locos, en donde los menores pudieron lucir sus bellos atuendos elaborados con la creatividad de los padres de familia, hecho que logró sacar sonrisas en cada uno de los alumnos que orgullosamente portaban el diseño único y divertido.

Los disfraces también jugaron un papel importante este año, pues muchos de los pequeñitos disfrutaron de caracterizarse y convertirse en héroe o heroína por un día.

A fin de inculcar valores entre las nuevas generaciones, como lo es el compartir y fomentar la unión entre los alumnos de los Centros de Atención Infantil, el Sistema Municipal DIF, organizó un campamento en donde los pequeñitos disfrutaron de una mañana de emociones con casas de campaña, bombones y alimentos.

De acuerdo a la presidenta del Sistema Municipal DIF, con este tipo de acciones, se busca fomentar la unión, el compañerismo, además de lograr que los más pequeñitos del municipio sean reconocidos en su día.