Gobiernos MunicipalesSoledad

INFRAESTRUCTURA URBANA CONSOLIDA A SOLEDAD HACIA LA MODERNIDAD Y MEJORA SOCIAL

    ● Este jueves, Alcaldesa inaugura pavimentación en la colonia San Felipe, y adelanta avance en construcción de nueva Unidad Administrativa.

Soledad de Graciano Sánchez se consolida en el desarrollo de infraestructura pública en favor de sus familias, con el decidido impulso de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien supervisa el progreso de proyectos de gran impacto social que próximamente serán entregados a la ciudadanía.

Una de las obras que destacan es la creación de una Unidad Administrativa Municipal, un edificio que se construye en un terreno de nueve mil metros cuadrados y en el que se invierten alrededor de 150 millones de pesos, mismo que concentrará las oficinas de las diferentes Direcciones municipales, localizada en la Avenida San Pedro.

Actualmente, registra un avance cercano a un 30 por ciento de su construcción, por lo que se contempla que estará listo para ser inaugurado a finales de este año 2023, en apoyo a la ciudadanía para optimizar los tiempos de traslado y atención en la realización de diversos trámites administrativos.

Otro proyecto de gran relevancia es la modernización de la plaza principal de la comunidad Palma de la Cruz. Esta obra ha alcanzado un avance cercano al 70 por ciento, resaltando mejoras en el centro de reunión y calles aledañas que han sido pavimentadas, con la finalidad de brindar espacios seguros para todos y todas sus habitantes, consolidando la modernización de la localidad.

De esta manera y en materia de infraestructura social y urbana, el resultado es constante en Soledad, por ello, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, subrayó la importancia de continuar con proyectos que favorezcan el crecimiento y fortalecimiento del municipio, razón por la que este próximo jueves inaugurará una nueva pavimentación en la Privada San Martín de la colonia San Felipe.

Esta obra, en la que se invirtió cerca de un millón de pesos, permitirá un desplazamiento más ágil y seguro a personas que requerían una vialidad segura y adecuada para su tránsito, además de vehículos.

Al igual que los proyectos urbanos antes mencionados, hay en el municipio al menos siete obras más que continúan su proceso de construcción en otros sectores que en breve serán habilitados para la mejora de vida de miles de habitantes.