Gobiernos MunicipalesSoledad

HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN APLAUDEN LA APERTURA DEL CONSULTORIO MÉDICO GRATUITO EN LA ZONA

• Destacaron el gran servicio que brinda el personal médico a la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledenses celebraron la apertura del consultorio médico gratuito de la colonia La Virgen, el cual beneficiará especialmente a personas de la tercera edad y a ciudadanos que no puedan desplazarse fácilmente a otros puntos a recibir atención médica.

Juana Patricia Pérez, habitante de la colonia La Virgen, señaló que el consultorio favorecerá también a quienes hoy no cuenta con un servicio de seguridad social y que requieren recibir atención de calidad.

“Los que no tenemos seguro tendremos un apoyo, la verdad el servicio es muy bueno”, señaló.

Gabriela Tobías, habitante de la colonia La Virgen, reconoció el excelente servicio que presta el personal médico a cargo de los consultorios.

“La verdad nos dan muy buen servicio tanto los doctores como la recepcionista, este tipo de consultorios nos ayuda mucho, sobre todo a las personas que no contamos con recursos para costear una consulta, aquí además nos regalan el medicamento”, señaló.

Sonia Patricia Moncada, vecina del fraccionamiento La Virgen, reconoció que para esta zona habitacional es importante contar con un consultorio médico gratuito, ya que gran parte de los habitantes son menores de edad y adultos mayores que requieren una atención médica de calidad y de forma oportuna.

“Aquí hay mucha persona mayor y mucho niño y a veces ellos no tienen dinero para un doctor y medicamento, y es muy importante para nuestro fraccionamiento tener un consultorio. Gracias a Leonor Noyola que nos viene a apoyar con este proyecto”, concluyó.

Los vecinos del fraccionamiento coincidieron en señalar que es un gran acierto de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, velar por el bienestar de las y los soledenses.