Gobiernos MunicipalesSoledad

ESTE LUNES, ARRANCA ALCALDESA LEONOR NOYOLA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS A 30 MIL FAMILIAS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP 21 de agosto de 2023    

•          Este lunes se visitarán colonias como La Lomita, Fracción Rivera, San Isidro y la Unidad Ponciano Arriaga, dentro de las políticas de desarrollo social que su Gobierno implementa.

En un esfuerzo por coadyuvar en el correcto desarrollo de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, a través de garantizarles una alimentación de calidad, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes iniciará este lunes una agenda de trabajo en la entrega del programa Apoyos Alimentarios en diferentes colonias del municipio.

La jefa del gobierno municipal indicó que durante esta semana, comenzará con la visita a sectores como La Lomita, Fracción Rivera, San Isidro y la Unidad Ponciano Arriaga (UPA), La Virgen, Bosques de Oriente, Pavón y comunidades como Palma de la Cruz, Estación Techa, Purísima, Cándido Navarro; la próxima semana, el beneficio social continuará brindándose en al menos 22 colonias y fraccionamientos más, informó.

Externó que alrededor de 30 mil familias de todo el municipio, recibirán paquetes con productos de la canasta básica que palearán la vulnerabilidad económica y fortalecerán la calidad de vida que merecen, como parte de las acciones de este Gobierno municipal para acompañar a las familias y establecer la justicia social.

«Reconocemos la importancia de garantizar que todos nuestros ciudadanos tengan acceso a alimentos nutritivos y de calidad, esta entrega es sólo una de las muchas acciones que estamos implementando para asegurarnos de que las necesidades básicas de nuestra comunidad sean satisfechas.», señaló.

Destacó que la entrega de Apoyos Alimentarios es parte de un programa integral que busca abordar las distintas problemáticas que enfrenta la ciudadanía. La administración municipal continuará trabajando de cerca con las y los soledenses para identificar y atender sus necesidades de manera efectiva, determinó.