Gobiernos MunicipalesSoledad

ESTE 24 Y 25 DE JUNIO, AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD INVITA A MERCADITO CON CAUSA EN LA PLAZA PRINCIPAL

•          Más de 100 emprendedores y emprendedoras soledenses y otros municipios, estarán presentes de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Dinamizar la economía, impulsar a las y los emprendedores y crear oportunidades de autoempleo, son parte de las estrategias que ha impulsado la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, para promover el bienestar de las familias de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, a través de la Dirección de Fomento Económico, se invita a la ciudadanía a una nueva edición del Mercadito con Causa que se realizará en la Plaza Principal, este próximo 24 y 25 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Durante este evento, además de la presencia de creadores soledenses, se prevé la participación de comerciantes y artesanos originarios de Villa de Reyes, Villa de Arriaga y Santa María del Río, que buscan impulsar sus emprendimientos para consolidarlos como una unidad de negocio de éxito que les brinde la oportunidad de promover el desarrollo.

En esta ocasión, se contará con dos nuevos emprendedores soledenses que se suman a los más de 100 vendedores y vendedoras que formarán parte del Mercadito Con Causa 2023, el cual tiene como fin apoyar a las dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) situadas en el municipio, “tenemos muchos casos de éxito en estos mercaditos que han logrado integrarse al mercado formal”, dijo.

Recordó que este tipo de eventos son una plataforma para que los negocios participantes den a conocer su marca y posicionen su emprendimiento en la preferencia de la población, lo cual se verá reflejado en un crecimiento comercial y mejores ingresos para cada uno de los participantes. Agregó que se contará con venta de productos artesanales, bolsas, regalos, papelería, artículos de belleza, bisutería, ropa, accesorios de moda, maquillaje y muchas cosas más.

Con este tipo de actividades, el Gobierno de Leonor Noyola Cervantes atiende uno de los compromisos pactados con la ciudadanía, que es fortalecer la actividad económica y el desarrollo de la sociedad soledense, mediante el vínculo con sectores de otros municipios.