Gobiernos MunicipalesSoledad

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE SOLEDAD HA REALIZADO LA ENTREGA DE MÁS DE 230 SILLAS DE RUEDAS

• También se han entregado andaderas y bastones

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante, con los apoyos a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y requieren de ayudas técnicas para tener una mejor calidad de vida, así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.

De acuerdo a la funcionaria municipal, su área, se mantiene pendiente de las solicitudes de apoyo que semana a semana llegan a su dependencia, con el fin de apoyar al mayor número de personas.

Recientemente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó una entrega de sillas de ruedas a personas que requieren de este tipo de unidades para desplazarse de una mejor forma y mejorar su calidad de vida.

“Para nosotros es muy importante continuar con los apoyos para las personas que así lo requieren; Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio incluyente, por ello, diariamente trabajamos para dar lo mejor de nosotros y apoyar a las personas que así lo requieran”, manifestó.

Indicó que en lo que va del año, se ha realizado la entrega de por lo menos 230 sillas de ruedas a ciudadanos soledenses que requieren de este tipo de apoyo para desplazarse mejor e incrementar el nivel de vida de las y los beneficiarios.

Por último, informó que a la par de la entrega de sillas de ruedas, también se ha realizado la entrega de bastones y andaderas para quienes solicitan y requieren.