Gobiernos MunicipalesSoledad

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD AMPLIÓ LA OFERTA DE CAPACITACIONES QUE OFRECE ESTA DEPENDENCIA

• El Director del Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, aclaró que serán 22 nuevas disciplinas las que se agreguen al programa “Del Barrio Para el Barrio”

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y con la finalidad de que cada vez más jóvenes se capaciten en diferentes especialidades y que puedan alcanzar el éxito como emprendedores o profesionistas, el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, ampliará la oferta de cursos a realizarse en los próximos meses.

De acuerdo al funcionario municipal, al programa denominado “Del Barrio Para el Barrio” se le agregarán por lo menos 22 nuevas capacitaciones que estarán al alcance del sector juvenil en los próximos 3 meses.

“Serán alrededor de 22 capacitaciones las que estaremos integrando y dando de forma simultánea durante alrededor de 3 meses”, señaló.

Agregó que algunas de las disciplinas que se integrarán al programa, es el apartado de idiomas, barbería, piercing, panadería, cocina, también se incluirá el arte de mixología (combinación de licores), entre otras.

“También tendremos disciplinas como lo es tecnología en donde se aprenderá como hacer programas de software, nos estamos enfocando en diferentes mercados y a las diferentes necesidades que tienen los jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

El Director del Instituto de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, invitó a la ciudadanía a que se acerque a la dependencia municipal a solicitar más informes sobre las diferentes capacitaciones que actualmente se ofrecen.

Por último, el funcionario indicó que para mayores informes de capacitaciones y programas que ofrece el Instituto Municipal de la Juventud, la población deberá de comunicarse al teléfono 444 649 0485.