Gobiernos MunicipalesSoledad

DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD APOYA A ADULTOS MAYORES CON PADECIMIENTOS VISUALES

• Continúa la entrega de lentes para atender problemas de la vista.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, de Soledad de Graciano Sánchez, María de Pilar Cardona Reyna continúa con la entrega de lentes a personas de la tercera edad en el municipio.

A través de estas acciones, se busca atender los problemas visuales que enfrenta este sector de la población con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, la presidenta del Sistema Municipal DIF acompañada de su equipo de trabajo, visitó diferentes Centros Comunitarios ubicados en diferentes zonas del municipio, entre estos, destacaron puntos como lo fueron Praderas del Maurel, Santo Tomás y Las Haciendas.

La Presidenta del Sistema MunicipalDIF, manifestó que con este tipo de apoyos se busca disminuir la fatiga ocular, y así evitar que los problemas de visión entre las personas adultas mayores se agraven.

Recordó que con la edad, los problemas de la vista en las personas adultas mayores se incrementan, por lo que es indispensable realizar revisiones periódicas y que las y los afectados se sometan al tratamiento recomendado por los especialistas para evitar que esté mal avance. Finalmente, la Presidenta del Sistema Municipal, DIF, indicó que los recorridos por las diferentes colonias del municipio continuarán con la intención de favorecer a la población en condición de vulnerabilidad, con apoyos que mejoren su calidad de vida