Gobiernos MunicipalesSoledad

Alcaldesa da arranque al operativo Semana Santa Segura 2023

• La jefa de gobierno municipal, indicó que tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado, se trabajará para preservar la armonía, el estado de derecho y mantener la tranquilidad en el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, participó en el banderazo de inicio de operaciones del operativo “Semana Santa Segura 2023”, el cual se realizó en las instalaciones de la XII Zona Militar y fue encabezado por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

En el evento estuvieron presentes representantes de los diferentes niveles de gobierno, quienes dieron fe de las acciones que se emprenderán desde el Gobierno del Estado para salvaguardar la integridad de los habitantes del estado, los municipios y de los visitantes.

La alcaldesa destacó la importancia de este tipo de acciones, ya que este operativo contribuirá a que las fiestas de Semana Santa se lleven a cabo en orden, tranquilidad y paz.

Indicó que tal y como lo indicó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, existe un compromiso con la ciudadanía para preservar la armonía, el estado de derecho y mantener la tranquilidad en el municipio y el estado.

Por otra parte, la jefa de gobierno soledense, aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a que sea parte de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, la cual dará inicio este próximo 8 de abril y concluirá el 16 de abril.

“Esta es una fiesta muy esperada por los soledenses, los potosinos y los visitantes, porque es nacional, tenemos previsto que lleguen personas de Puebla, Querétaro, Zacatecas, que quieren venir a esta gran fiesta, estamos teniendo estas reuniones constantes en donde se involucran todas las áreas para llevar a cabo esta gran fiesta y estamos preparados para recibir a los visitantes con los brazos abiertos”, señaló.

Indicó que esta fiesta se realizará en la semana de pascua, por lo que se tienen preparadas grandes atracciones y sorpresas para los visitantes, las cuales inician este domingo con la octava edición de la Carrera de la Enchilada.