Gobiernos MunicipalesSoledad

AYUNTAMIENTO SOLEDENSE MEJORA VIALIDADES CON PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO 

•           Las calles favorecidas recientemente en la Cabecera municipal son Blas Escontria y Parrodi, así como las colonias La Constancia, Morelos Uno y Unidad Ponciano Arriaga.

La Dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reafirma su compromiso con la ciudadanía al continuar con las acciones de bacheo en diversas vialidades, informó Claudia Teresa Salas Rodríguez, responsable del área, como parte del apoyo que se brinda a garantizar infraestructura en condiciones de tránsito seguro. 

De acuerdo a la funcionaria municipal  se han realizado importantes avances en el mantenimiento de calles y avenidas para mejorar la calidad de vida de quienes transitan diariamente por ellas, por lo que dijo que hasta el momento se han colocado más de 500 toneladas de asfalto en distintos puntos del municipio.

Lo anterior ha permitido atender diversas zonas que requerían de este tipo de intervenciones, como son recientemente: las calles Blas Escontria y Parrodi en la Cabecera municipal, colonias como San Francisco, Morelos 1, La Constancia, Rivas Guillen, Unidad Ponciano Arriaga (UPA), 21 de Marzo, Fresnos. Esta labor es parte del esfuerzo continuo para mejorar la calidad de las vías de comunicación y evitar accidentes derivados de las condiciones deficientes de las carreteras.

Expresó que ante cualquier reporte que se hace por parte de la ciudadanía, se programa en el calendario de actividades y se llevan a cabo los trabajos correspondientes, “agradecemos la paciencia y comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de estas obras, ya que se espera que los beneficios sean duraderos y se traduzcan en una mejor experiencia de movilidad para todos los habitantes del municipio”.

Por último, dijo que la indicación de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es tener vialidades idóneas para transeúntes y automovilistas, vitando daños patrimoniales o, peor aún, a su integridad física, por lo que el programa de bacheo es una de las acciones fundamentales de su área.