Gobiernos MunicipalesSoledad

AUTORIDADES SOLEDENSES INAUGURARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADITO CON CAUSA YO CONSUMO LOCAL

• En esta nueva edición del 2023, participan cerca de 120 expositores

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de impulsar a las y los emprendedores soledenses; este sábado, el Director de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Gerardo Herrera Ortega, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, inauguraron una edición más del Mercadito Con Causa, Yo Consumo Local, el cual se realizará este sábado y domingo 6 y 7 de mayo, en la Unidad de futbol americano infantil y juvenil Buffalos San Luis del Parque Tangamanga I.

El Mercadito Con Causa Yo Consumo Local, reúne en esta ocasión a más de 120 emprendedores y emprendedoras que comercializarán diferentes mercancías y productos artesanales, entre los que destacan productos para el hogar, juguetes, regalos para la madre, productos para mascotas, entre otros.

“Este es un evento para las mamás, para que vengan los hijos y consientan a su mamá previo a su día, estaremos hoy sábado hasta las 6 de la tarde y mañana hasta las 5 de la tarde, estamos a un costado de los campos de softball”, señaló.

Agregó que en esta nueva edición del Mercadito Yo Consumo Local, se beneficiará a las Unidades Básicas de Rehabilitación que se ubican en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Aseguraron que la organización de mercaditos en el municipio, no solo contribuye a ampliar el abanico de oportunidades para los emprendedores, sino también generan oportunidades laborales e impulsan la economía del municipio y el estado.

El Director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas invitó a la ciudadanía a que se acerque y consuma local, tras recordar, que este tipo de eventos no únicamente contribuyen a mejorar el dinamismo económico de la localidad, sino también, permite que las y los emprendedores fortalezcan sus negocios, los den a conocer y logren posicionarse en el mercado.