Gobiernos MunicipalesSoledad

AMBUDOG CONTINÚA RECORRIENDO LAS CALLES Y COLONIAS DE SOLEDAD

• Diariamente, se otorgan cerca de cien servicios veterinarios a animalitos que requieren de los servicios que presta el AMBUDOG

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ambudog continúa con su recorrido por las diferentes colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la intención de acercar el servicio médico veterinario a cada rincón de la localidad, y promover el cuidado y protección animal, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres, tras asegurar que el programa registra una gran aceptación por parte de la ciudadanía.

De acuerdo director, al día de hoy, el Ambudog ha recorrido zonas como San Francisco, La Constancia, Pavón; Primera de Mayo, La Misión; La Virgen, entre otros.

Según cálculos de Conrrado Péres, diariamente, la ambulancia especializada en la atención de mascotas otorga cerca de cien servicios diarios a los soledenses que se acercan a la unidad móvil a requerir la consulta general del animalito o bien la desparasitación del mismo.

El funcionario indicó que existen colonias, que requieren de una segunda visita, por lo que su área se mantiene pendiente de las solicitudes ciudadanas.

“Diariamente, salimos a las diferentes colonias del municipio para que la gente pueda llevar sus mascotas para que puedan ser atendidos por el Ambudog, de momento solo tenemos consultas generales y desparasitación para animales de entre 2 y 40 kilos”, manifestó.

Agregó que diariamente la ambulancia cambia de ubicación, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que conozcan el punto específico en el que se ubicará la ambulancia.

“Los invitamos a que sigan nuestra página de Facebook, ahí nosotros diariamente publicamos la ruta que seguirá el AMBUDOG, nos pueden buscar como ServiciosMunicipalesSGS o bien en la página oficial del Ayuntamiento”, señaló.

Recordó que para el gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el cuidado y protección animal es una prioridad, por lo que continuará el trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Ayuntamiento, a fin de que Soledad de Graciano Sánchez, destaque como un municipio de cuidado animal. El funcionario recordó que Soledad de Graciano Sánchez, fue el primer municipio a nivel nacional en contar con una ambulancia especializada en brindar atención médica a las mascotas, por ello, invitó a la ciudadanía a que acuda a recibir el servicio requerido para su animalito y dar continuidad a las acciones de bienestar animal